Sin categoría

Presentación

¡Hola!

Mi nombre es Amanda Jiménez Martín y soy estudiante de Administración y finanzas de Grado Superior en I.E.S. Cartuja, nací en el año 1990 y desde entonces he podido contemplar el rápido avance tecnológico por el que estamos pasando.

Cuando tenía dos años mis padres se mudaron a “Güevéjar” un pueblo muy pequeño por entonces y aunque lo sigue siendo ha crecido en población e infraestructuras. Empecé mi educación desde pequeña en casa, nunca estuve en una guardería ya que por suerte mis padres me podían atender en todo. A los cuatro años me escolarizaron por primera vez en 1º de Preescolar en el C.P. Federico García Lorca de mi pueblo en el que estuve estudiando hasta 2º de ESO (actualmente sólo se cursa hasta 6º de Primaria) y después me trasladé a el I.E.S. Emilio Muñoz de Cogollos Vega que era el que pertenecía por cercanía y donde terminé la ESO en el 2006 y comencé además el Bachillerato que meses más tarde tuve que pausar por temas económicos.

Desde los 17 años he trabajado en varios sectores, dando clases de matemáticas a niños de primer ciclo de ESO, como comercial en diferentes ámbitos, de dependienta en una floristería y una zapatería, teleoperadora e incluso en una cadena de envasado de espárragos; también hace dos años comencé en el mundo de la hostelería el cual no me gustó nada porque siento que no puedo ofrecer el 100% de mis aptitudes y no me hace sentir cómoda.

Así que este año 2016 tomé la decisión de cursar este ciclo de Administración y finanzas donde he tenido la oportunidad de crear este blog gracias a Jose Miguel García Prados profesor del módulo de Comunicación y atención al cliente el cual voy a destinar para hablar de viajes y lugares.

2 comentarios sobre “Presentación

Responder

