Sin categoría

MI EXPERIENCIA EN #CYACARTUJA

Ahora sí, ya sí que hemos llegado al final del curso y tenemos que decir adiós al módulo de #CyACartuja. Adiós porque por desgracia el segundo año no vamos a tener esta asignatura.

Verdaderamente, me hubiera gustado aprovechar 100 % esta asignatura, pero como sólo tenemos un año para cursarla para mi punto de vista ha sido un poco acelerado y debíamos ocuparnos también de los demás módulos.

No soy una persona adicta a las redes sociales, más bien un poco “pasota” por lo que con muchas actividades he aprendido la base de este mundillo para llevarlo a cabo si más adelante quisiera. Además, Jose Miguel nos ha dado la oportunidad de conocer a grandes profesionales a través de la gran variedad de actividades que nos ha ido proponiendo durante el curso y la mayoría ligadas con algún profesional. Desde videoconferencias, “Twitter Chat”, charlas en el centro…

Tal y como dijo Mónica Cillán en este ‘tuit’:

Captura1

 

No sólo eso, también en clase hemos realizado actividades de atención tales como estructuras de cartas comerciales o email, presentaciones o atención telefónica haciendo teatrillos entre otros.

Captura

Y muy interesante el tema final de Marketing, que como dije al principio también me hubiera gustado haber tenido más tiempo para profundizar más en esta materia y sobre todo en el marketing físico, ya que aún existen pequeñas PYMES y la atención directa al cliente. Un establecimiento cara al público con una mala atención, nunca podrá acercarse al 100 % de sus beneficios.

No quiero aburrir mucho con mi experiencia, así que me voy despidiendo y espero no abandonar este blog y publicar algo siempre que tenga tiempo.

Muchas gracias a mi profesor Jose Miguel García Prados @jmalex por conseguir que esta experiencia con la Comunicación y atención al cliente sea diferente, y a todos los profesionales que se han implicado en nuestro aprendizaje en este curso 2016/2017.

 

Responder

